Un Día con LG

Mar 07,2016 Posted by to

Historia y Entorno de la Empresa

LG Electronics se estableció en 1958 y, desde entonces, lideró el camino hacia la era digital avanzada, gracias a los conocimientos tecnológicos adquiridos mediante la fabricación de numerosos electrodomésticos, como radios y televisores. LG Electronics presentó muchos productos nuevos, aplicó nuevas tecnologías como los dispositivos móviles y los TV digitales en el siglo XXI y continúa reafirmando su posición como una compañía mundial.

Objetivos de WSI

Diseño de un micrositio para el lanzamiento digital de la nueva serie de equipos LG pertenecientes a la gama media con los modelos Magna, Spirit, León y Joy, con el propósito de dar a conocer las diferencias y beneficios de los equipos.

Audiencia Objetivo

Clientes actuales y potenciales en Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

Servicios Profesionales

• Diseño de micrositio mediante el cual los usuarios conocieran los beneficios y características de los nuevos modelos. A través de una serie de preguntas íbamos conociendo los gustos de cada usuario, luego según sus respuesta mostrábamos el celular que más se adaptaba a sus necesidades.
• Usamos Facebook Connect y una vez que una persona se registraba podíamos hacerles sentir la experiencia de vivir un día con un LG, porque luego de conocer el equipo mostrábamos un video que se usaba fotos del Facebook del usuario. De esta manera, hicimos que cada reproducción fuese única y personalizada para generar identificación del usuario con el equipo.