Movil

Estar en cualquier lugar donde los clientes vayan

En la actualidad usted puede hacer cualquier cosa sobre la marcha. Puede acceder al banco, a su cartera de acciones, pedir comida, ver deportes y películas, y por supuesto, comunicarse de diferentes maneras, todo desde un pequeño smartphone.

Pero el término “móvil” es algo más que simples teléfonos inteligentes. La gente se mueve mucho, siempre tenemos que movernos. Caminamos, andamos en bicicleta, conducimos coches, usamos transporte público, aviones y pronto naves espaciales. Y ahora que vivimos en un mundo de conectividad perpetua, también queremos permanecer conectados.

Fuera de este mundo

El astronauta canadiense Comandante Chris Hadfield es un ejemplo perfecto. Hadfield se convirtió en una sensación en Internet mientras estaba en el espacio (no hay nada más móvil). Estuvo activo en su cuenta de Twitter, publicó un montón de fotos y vídeos, se comunicaba por email y permaneció actualizado sobre el mundo de abajo a través de Internet.

En Movimiento Constante

Los consumidores viajan desde sus hogares a la oficina, a reuniones fuera, se paran a tomar un café, después vuelven a trabajar por la tarde antes de volver a casa. Eso es mucho movimiento.

Un consumidor puede visitar su sitio web en su PC en el trabajo, leer un correo electrónico suyo en su tablet mientras está en una reunión, y comprobar sus posts en Twitter desde su smartphone en la cafetería. Se está volviendo cada vez más importante para las empresas mantener una presencia conectada y consistente a través de múltiples plataformas.